domingo, 17 de septiembre de 2017

Ampliando posibilidades

Domingo por la tarde, no hace ni 24 horas que he vuelto de vacaciones, estoy algo cansado y la semana que viene repleta de ocupaciones que van a impedir publicar algo nuevo.  Debido a este pico puntual he decidido escribir algo hoy y así, cuando queráis, a lo largo de la semana tendréis algo que leer.

Además de este post hoy he empezado junto a dos colegas un podcast semanal: Un café con Nintendo @cafeconnintedo.  Tal como el nombre indica, se trata de una charla distendida sobre la actualidad de la casa afincada en Kyoto.  He de reconocer que la experiencia ha sido fantástica y volver otra vez al mundo del podcast me entusiasma.  Aquí en Ready Player Land puedo plasmar mi opinión sobre toda la industria y cultura general del ocio electrónico pero el hecho de debatir con compañeros sobre temas de Nintendo me apasiona, pues la interacción es una de las cosas más importantes de este mundo y compartir opiniones, impresiones y debatir sobre ellas es algo necesario para comprender todo lo que rodea este universo de entretenimiento.

Ampliar las posibilidades del altavoz que pueda obtener no es trabajo de una única persona, vosotros que estáis ahí y los compañeros sois un pilar fundamental en esta ardua tarea.  Realizar esto por hobby y ver que la gente responde, te presta atención y te ayuda es suficiente motivación para continuar y seguir realizando cosas de este estilo.  Es muy difícil empezar de 0 algo y durante este primer mes de vida del blog no puedo quejarme, he tenido una aceptación muy modesta dentro de los parámetros de alguien que empieza y las colaboraciones han ido en aumento, algo que me gusta y que me da fuerzas para seguir.

Si con el podcast no fuera poco, el mes que viene participaré en un especial de Tiempo de Frikis @tiempodefrikis y tengo compañeros que me han solicitado participar puntualmente en este vuestro blog para plasmar sus artículos y opiniones.  Así pues, sólo puedo decir que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por permitirme participar en vuestros proyectos, seguro que juntos podemos crecer más y mejor en cada uno de nuestros caminos.

Estad atentos en las redes sociales, pues cada colaboración, participación y/o contenido nuevo seguirá publicándose en los perfiles de Ready Player Land. 

1 comentario:

La edad de oro de los 8 bits

Voy a ser sincero desde el principio: todos los que me conocen saben que mi consola favorita es sin lugar a duda NES.  Quizá los más neófit...